Cómo ganar dinero en Internet desde Cuba con Cubads

Uno de los términos de búsquedas que más se realizan desde Cuba en Google es: “Cómo ganar dinero en Internet desde Cuba”. Sin lugar a dudas, hay muchos cubanos interesados en esto, pues, ¿por qué no ganar un poco de dinero extra cuando muchas personas de otros países lo hacen? 
No podemos decir que los cubanos tienen las mismas oportunidades que los ciudadanos de otros países para ganar dinero en Internet, pues:

• No tenemos acceso a tarjetas de créditos ni a las mejores pasarelas de pagos online, imposibilitando pagar o cobrar dinero de cualquier plataforma en Internet.

• Nuestra conexión sigue siendo bastante cara y rentabilizarla es todo un reto.

Sin embargo, están surgiendo cada vez más emprendimientos de cubanos y para cubanos que hacen que haya un poco de esperanza para lograr este fin. Uno de estos emprendimientos precisamente es CUBADS.

¿Qué es Cubads?

Cubads es un proyecto de la empresa de hosting y diseño web C luz Studio y tiene como visión convertirse en la mayor agencia de publicidad para Cubanos, ofreciendo los mejores precios y un soporte especial.

El tipo de negocio y fuente de publicidad recae en un “Acortador de enlaces” donde anunciantes pagan para aparecer en la publicidad de los enlaces acortados y editores cobran por acortar sus enlaces y compartirlos en sus sitios web, redes sociales y otros medios. Más abajo explicaremos en detalle esto.

La diferencia de Cubads con otras empresas de publicidad parecidas es que puede pagar a sus miembros en CUC a través de cualquier método de pago disponible en Cuba como Transfermóvil, Giros postales, Saldo de teléfono o nauta, etc…

¿Qué es un enlace acortado?

Hay muchos usuarios que ya tienen experiencia con otros acortadores, sin embargo, la realidad es que la mayoría no saben cómo ganar dinero en Internet desde Cuba con Cubads o mejor dicho con un enlace acortado.

Por si no lo tienes claro, un enlace no es más que la dirección de una página web. Por ejemplo, el enlace de Facebbok es: www.facebook.com, el de Cubadebate es www.cubadebate.cu y así sucesivamente.

Por consiguiente, un enlace acortado no es más que una copia de un enlace normal escrita de otra forma, por ejemplo, un enlace acortado de Facebook en Cubads pudiera se: www.cubads.net/DtUtg 

Esto no es más que una redirección, cuando alguien de click en www.cubads.net/DtUtg será re direccionado al enlace original, en este caso a www.facebook.com

¿Cómo se monetiza un enlace acortado?

Si un usuario anónimo entra a www.cubads.net y acorta cualquier enlace, cuando alguien de click en su enlace acortado será re direccionado en milésimas de segundo, a panas es perceptible al ojo humano.

Sin embargo cuando cualquier persona da click en cualquier enlace acortado de un miembro de nuestra plataforma, antes de ser re direccionado para el destino final de este enlace, se le muestra una pantalla que dura 5 segundos  donde aparecen distintos banners publicitarios.

Este usuario puede esperar los 5 segundos y luego seguir a su enlace original; en este caso, el editor, el que acortó este enlace, no gana nada ya que este visitante no dio click en ningún banners.

Sin embargo, si alguien da click en ese tiempo de espera en alguna publicidad de dicha página entonces es donde el dueño del enlace acortado se lleva una comisión, una remuneración monetaria.

Si no te has registrado aún hazlo aquí

¿Cómo se cuánto dinero estoy ganando y como retiro dicho dinero?

Una vez que te registras en nuestro sitio tienes acceso a un panel de administración donde podrás ver en tiempo real la cantidad de enlaces que has acortado, la cantidad de click que se han hecho en tus enlaces y por ende la cantidad de dinero que has ganado.

Una vez alcanzada la cifra de 5 CUC usted podrá solicitar el retiro de dicho dinero. En su panel de control tendrá esa opción. Si ha generado por ejemplo 3 CUC tendrá deshabilitado el botón de retiro, solo será accesible si tiene 5 CUC o más.

El dinero ganado puede ser retirado en CUC por la vía que usted elija, en USD a través de Paypal, o en Bit Coin especificando la dirección de su billetera preferida.

También puede canjear dicho dinero por una campaña publicitaria en caso de que la necesite.

¿Cómo conseguir más click para mis enlaces?

Hasta aquí ya debe tener claro que si es un miembro o editor de Cubads, ganará solo por los click en la publicidad en sus enlaces acortados, por tanto vale aclarar que las dos mejores formas de ganar dinero en Internet desde Cuba con Cubads es:

1- Teniendo una gran cantidad de enlaces acortados

2- Compartiendo dichos enlaces la mayor cantidad de veces posible

Si tiene un sitio web con bastante tráfico le será muy fácil hacer esto ya que contamos con herramientas que con un simple código puede acortar automáticamente todos los enlaces que tenga en su sitio web.

Sin embargo, es posible que no tenga sitio web y que solo cuente con sus redes sociales. En este caso, aunque se requiere un poco más de trabajo, es muy posible ganar dinero en Internet con enlaces cortos.

Piensa en primer lugar en las cosas que acostumbras compartir con tus amigos; por ejemplo, muchos cubanos siguen las noticias de muchos medios prensa nacionales y extranjeros. Cada vez que se publique una noticia que sea de interés simplemente debes copiar el enlace de esta noticia, abrir tu cuenta en Cubads, acortarlo y luego compartirlo en tu muro o en la cantidad mayor de grupos en Facebook que puedas.

Al igual que noticias hay muchos otros tipos de contenidos en Internet que son interesantes para tus seguidores o para los miembros de un grupo del cual seas parte en Facebook. Cuando decimos Facebook, también estamos diciendo cualquier otra red social.

En fin, encuentra contenidos atractivos para tus seguidores, acorta los enlace originales de estos en cubads.net y compártelos a la mayor cantidad de personas posible. De esta forma ganarás dinero en Internet desde Cuba.

¿Cuánto dinero puedo ganar en Internet desde Cuba con Cubads?

Uno de los errores más comunes es creer que en Internet se puede ganar dinero sin hacer nada. Muchas páginas prometen esto sin embargo a los pocos meses se caen porque son sistemas piramidales y falsos. 

Es posible ganar dinero en Internet, pero para ello, como en cualquier trabajo hay que obrar.

Los precios por click en Cubads se están ajustando constantemente, y dependen de la cantidad de anunciantes y de publicidad contratada. Ahora mismo (16/6/2019) por cada click estamos pagando un promedio de 0.005 CUC lo que significa que por cada 1000 click ganas 5 CUC.

Si el tráfico que logras atraer es de países como Estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido, España, por ejemplo ganas un poco más.

En un mes, supongamos que tienes 200 enlaces acortados de contenidos relevantes que tienen muchas visitas, supongamos que por cada enlace tienes en un mes 100 click para un total de 2000 click y 10 CUC… 

Al mes siguiente acortas otros 200 enlaces más y así sucesivamente… Lo bueno de esto es que los enlaces no caducan, un solo enlace puede estarte dando dinero por años. Solo basta tenerlo en un lugar que atraiga visitas.

Es muy probable que en pocas semanas el pago por click suba un poco más y sea más rentable… Si miras acortadores internacionales como Adfly te darás cuenta que nuestros precios son muy competitivos a nivel mundial. Pero como entendemos los costos de tu conexión trataremos de superar a todas estas plataformas ofreciéndote un mejor margen de ganancias aunque nosotros ganemos menos.

Y por último, dejemos otra noticia interesante, y es nuestro sistema de afiliados. En tu panel de control hay una sección para afiliados donde encontrarás un enlace único de afiliado el que debes compartir con tus amigos o seguidores invitándoles a registrarse en nuestra plataforma para que ellos también ganen dinero.

Tu ganarás el 20% de las ganancias de estos amigos tuyos. Si has invitado a 10, y cada uno de ellos gana 20 CUC al mes, sabes que aparte de tus ganancias normales tendrás 40 CUC que es el 20% de 200.. ¡Genial!

Hasta aquí esta pequeña guía de iniciación en Cubads con la cual buscamos enseñarte los primeros pasos para ganar dinero en Internet desde Cuba. Esperamos que hayas aclarado tus dudas. Si no ha sido así, por favor escribe al soporte en tu panel de administración.

Regístrate ahora

 

 

 

 

 

Publicado en: 16/6/19 14:02