Cómo ganar dinero en Facebook desde Cuba

Cómo ganar dinero en Facebook desde Cuba.

Bienvenidos a todos a una nueva entrega del blog de Cubads. En el día de hoy trataremos de explicar cómo ganar dinero en Facebook desde Cuba con enlaces acortados. 
Como explicamos en nuestro primer artículo, un acortado de enlaces no es más que un software que te permite hacer una copia de un enlace de cualquier página web para compartirlo en otros lugares de la red. 
Son muy usados para evitar los enlaces demasiados largos; por ejemplo, Twitter tiene un límite de caracteres para cada publicación. Si queremos compartir el enlace de una noticia  y este es muy largo no nos quedarían suficientes caracteres disponibles para agregar un comentario a dicho enlace. Por tanto, la norma es acortar este enlace original para ahorrar caracteres e incluso hacer más fácil la memorización del mismo. 
El otro gran uso de los acortadores de enlaces precisamente es el de colocar publicidad en estos de tal forma que permita ganar dinero al que lo comparte. Normalmente, cuando un enlace acortado no tiene publicidad, una vez que alguien le da click o lo pulsa en un teléfono, en cuestiones de milisegundos el enlace acortado se convierte nuevamente en el enlace original y muestra al que lo abrió la página web original.

Cuando un enlace acortado contiene publicidad, una vez que es abierto o pulsado en un teléfono ya sea en una red social, en un sitio web, en un correo, en Whatsapp o en cualquier otro medio de Internet, este en vez de redirigir a la página web original, primero muestra una pantalla que contendrá publicidad, esta pantalla estará activa solo de 5 a 10 segundos y una vez terminado este tiempo, dicha publicidad se cerrará y el usuario podrá ver la página original.
En Cubads te pagamos un promedio de 0.004 a 0.01 cuc /usd por cada click en la publicidad de los enlaces que acortes con nosotros.

¿Dónde obtengo los enlaces que debo acortar?

Dejando atrás el primer uso de los acortadores de enlaces y concentrándonos en el uso que nos permite ganar dinero en Internet desde Cuba hablemos entonces sobre la forma de obtener los enlaces que debemos acortar.
Cubads, proporciona la herramienta para acortar un enlace así como la publicidad que le permitirá a una persona que acorte sus enlaces con nosotros el ganar dinero por Internet, pero no proporciona los enlaces que el usuario debe acortar.
Los enlaces debe buscarlos el editor (el miembro registrado en nuestra plataforma), y variarán de acuerdo a los intereses y seguidores de este.
Por ejemplo, para una persona que le guste estar informada, una fuente grande de enlaces para acortar serían los sitios webs de periódicos y revistas informativas.
Para un informático o amante de la tecnología, qué mejor que lo más reciente en el mercado tecnológico para compartir. Para un ama de casa, una posible fuente de enlaces podría ser el sitio web de una revista de hogar o de manualidades.
Recuerda que un enlace es la dirección de cualquier página web que podamos ver en nuestro navegador (Chrome, Firefox, Edge, Opera) que a su vez podemos buscar con Google.
Así que, la mayor fuente de enlaces es la que ofrezca cualquier tipo de información del campo en el que más estés preparado o simplemente del que más te guste.

¿Cómo comparto en Facebook mis enlaces acortados?

Hasta aquí, se supone que ya debes tener identificado y acortados los enlaces a las páginas webs de tu preferencia.
Ahora es momento de pensar a quienes compartirles y enviarles dichos enlaces para que lean acerca de dicho tema y a su vez, cuando den click en el enlace y se active la publicidad puedas ganar dinero.
Un contenido de información general como una noticia puedes compartirla en tu perfil sin ningún tipo de problemas, pero piensa que serías más efectivo si publicaras enlaces acortados de páginas web especializadas en grupos de Facebook especializados en dicho tema.
Por ejemplo, para enlaces acortados de páginas webs de tecnología, deberías unirte a varios grupos de tecnología en Facebook. Y así sucesivamente con cualquier otro nicho o tema. La idea es buscar grupos específicos conforme al tipo de páginas webs que quieres compartir con los enlaces cortos…
Para unirte a un grupo de Facebook solo basta con escribir la palabra principal de dicho tema en el buscador general de Facebook y luego escoger solo los resultados en la categoría de “Grupos”.
Puedes compartir tus enlaces en los grupos de conversación en los que estés unidos o enviárselo directamente a una persona en un mensaje privado.

Conclusión sobre cómo ganar dinero en Facebook desde Cuba

Por si no lo sabes, hay mucha gente que vive solamente de este tipo de negocios en Internet, hay gente ganando cientos de dólares con enlaces cortos a nivel mundial. Solo se necesita mucha perseverancia y ánimos de seguir superándose.
Hay muchas otras formas de compartir enlaces acortados para aumentar los click en estos diariamente. Muchos usan Youtube, otros Twitter, Telegram, Whatsapp, o un sitio web. Entre más métodos y canales se usen más posibilidades tienes de aumentar tus ingresos.
Por tanto te exhortamos a que te mantengas al tanto de este blog para no solo saber cómo ganar dinero en Facebook desde Cuba, sino para saber cómo puedes ganar mucho dinero con nuestra agencia de publicidad online.
Hasta pronto. Por favor, deja tu comentario acerca de este artículo.

 

Publicado en: 21/6/19 11:45