Cómo ganar dinero en Twitter desde Cuba con Cubads

Ganar dinero en Twitter desde Cuba ahora es posible con Cubads.net. Nuestra plataforma se vió afecta en Facebook luego que este decidiera banear nuestro dominio por "infringir sus leyes". Esto se esperaba ya que el gigante social no quiere competencia con su negocio de publicidad. 

Por tal razón, si no tienes sitio web o un canal de YouTube con muchos seguidores toca aprender a utilizar y ganar dinero con las otras redes sociales a las que podemos acceder desde nuestra bella Cuba.

En el día de hoy vamos a hablar sobre Twitter y vamos a dar unos sensillo Tips que si lo aplicas constantemente te harán ganar dinero en Internet desde Cuba.

1- Hazte amigo de las tendencias de Twitter.

Cuando le das en el botón de buscar, Twitter te muestra las tendencias a nivel mundial o al nivel que tengas configurado tu cuenta.

Estas tendencias son los temas más seguidos  y compartidos del momento. Cualquier tema puede convertirse en una tendencia  y su tiempo de vida estará condicionado por su nivel de interacción.

Para ti, que solo quieres ganar dinero en Twitter desde Cuba te interesa conocer esas tendencia para saber cuáles noticias y artículos puedes compartir para alcanzar más visitas. Por tanto, lo primero es identificar un tendencia a la cual atacar. Para este ejemplo supongamos que hay cinco tendencia: 1- #MLB #CristianoRonaldo #ElClasico #Barcelona #RealMadrid. Vamos a escoger la segunda tendencia: #CristianoRonaldo.

2- Obtén el contenido ideal.

Se supone que todos los medios estarán hablando de Cristiano Ronaldo ya que es tendencia a nivel mundial, por tanto el éxito de tu esfuerzo por ganar dinero en Twitter desde Cuba puede recaer en escoger la fuente correcta para compartir una noticia acerca de #CristianoRonaldo.

En el mundo hay muchos periódicos y revistas más o menos seguidas y valoradas. Tienes que tener claro cuáles son las que más siguen tus usuarios y en general los usuarios de Internet, para ello, solo puedes buscar en Google bajo el término de la tendencia y te apareceran las diferentes noticias de los diferentes medios, casi siempre los que estan en primer lugar son los medios que te deben interesar pues el estar en ese primer lugar significa mucho. Significa que tiene un posicionamiento bastante bueno y este posicionamiento no se gana de la noche a la mañana, lo que quiere decir que ese sitio es muy seguido.

Para nuestro ejemplo vamos a suponer que en primer lugar estaba una noticia de la revista Marca.es.

3- Copiar y acortar el links en Cubads

Aquí esta la parte vital para ganar dinero desde Cuba en Twitter. Asegúrate de copiar bien la URL (El link, el enlace) de la noticia en Marca.es.

Vamos a suponer que es: www.marca.es/cristiano-ronaldo-gana-su-decimo-balon-de-oro

Lo siguiente es abrir tu cuenta en Cubads.net y acortar ese link que acabas de copiar. Para ello luego de loguiarte solo tienes que volver a la página principal y pegar el link en la barra superior o en la barra izquierda de tu panel de administración en la parte superior encontraras el formulario para acortarlo.

El nuevo link acortado quedara como este: cubads.net/ueobwr

4- Hacer la publicación en Twitter del link acortado

Llegó la hora de la verdad, llegó la hora de publicar la noticia que escogiste sobre el tema tendencia y acortaste su link.

Es muy fácil, en Twitter no se puede publicar mucho asi que al grano.

Solo tienes que hacer un pequeño comentario donde incluyas el # tendencia y seguido pegar el nuevo link acortado. 

Para el ejemplo de #CristianoRonaldo pudiera ser: Increíblemente #CristianoRonaldo gana su décimo balón de oro, para conocer más detalles visita : cubads.net/jdgwibr.

5- Medir los resultados

Una ves que tú publicación se completa automatiautomát aparecerá en la lista de la tendencia y podra ser accedido por Miles de personas.

Hay varios términos que intervienen en el alcance de tu públicacion sobre las otras en este mismo #. Tu número de swguseguid, la hora de la publicación, la cantidad de # que utilices, etc.

Pero si lo haces al menos una vez al día te aseguro que veras los resultados.

Cada click en tu enlace acortado será registrado en nuestra plataforma la que ademas te brindará una estadística avanzada acerca de los click en los anuncios que le aparecen a los que dan click en el enlace y de esa forma muestra también la cantidad de dinero que has ganado.

Los acortadores de enlaces constituyen una de las mejores formas a nivel mundial de ganar LEGALMENTE dinero en Internet. Desde Cuba es posible porque nosotros a diferencia de cualquier otra plataforma te podemos pagar en CUC.

Te esperamos! Cualquier duda escríbenos a info@cubads.net

 

Publicado en: 6/11/19 20:00